SECCIÓN BOSQUES
La nueva sección Bosques está diseñada para aquellos que siempre han anhelado cambiar su estilo de vida, adquiriendo una segunda casa para incrementar su patrimonio y mejorar su calidad de vida. También está pensada para aquellos que desean vivir permanentemente en un mejor lugar, aislado del bullicio de las ciudades y de sus desventajas, pero cerca de ellas.
Para tu comodidad, este novedoso segmento del fraccionamiento cuenta con lo mejor en servicios ocultos, ya que se previó que, incluso, el cableado fuera subterráneo, de modo que la arquitectura no altere el hermoso entorno natural.
Esta moderna sección se encuentra alrededor de los hoyos 2 y 3 del campo de golf, así que contarás con excelentes diseños arquitectónicos y un maravilloso paisaje. Ponemos a tu alcance más de cien lotes para que escojas dónde construir tu casa.
SECCIÓN RAQUET
Raquet es una nueva sección ubicada en pleno centro de San Gil, con terrenos que van desde 600 y hasta 850 metros cuadrados y más de 14,000 mts de unas magníficas áreas verdes que embellecen de manera especial este nuevo desarrollo.
Actualmente cuenta con 24 lotes que ponemos a tu disposición para que construyas tu casa y tu patrimonio.
SERVICIOS
- San Gil Club de Golf y Lago te ofrece una combinación de ventajas y servicios difíciles de encontrar en cualquier otro rincón del mundo: el equilibrio exacto entre la arquitectura de la localidad, el contacto con la naturaleza y la tecnología de vanguardia. Esa casa acogedora y confortable que siempre has anhelado, ahora es una realidad.
- San Gil cuenta con todo lo que tu familia necesita: una casa moderna en un hermoso entorno, comodidad y seguridad con acceso privado al fraccionamiento y vigilancia las 24 horas al día los 365 días del año.
- Los arquitectos e ingenieros que hicieron posible este desarrollo, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Las calles y veredas serpentean dentro de las extensas áreas verdes del fraccionamiento y para no alterar el entorno natural, los servicios de cableado son subterráneos y ocultos.